jueves, 25 de junio de 2009

PREMIOS DE PERIODISMO ESCOLAR EN INTERNET



En el Encuentro Anual de Periodismo Escolar en Internet se hizo entrega de los premios y menciones a las mejores producciones del año 2008.
Se entregaron 4 cámaras digitales, 3 mouse ópticos inhalámbricos y 3 pen drive de 1Gb. de memoria y numerosas menciones en diversos rubros destacados.
Nuestra escuela recibió el Primer Premio a la Mejor Producción Multimedial por la 6ta. edición del Periódico Digital "MáximaRed".Esta edición tuvo una estructura cíclica, fue planificada para que partiendo de una noticia se puedan recorrer todas las notas de todas las secciones, como si fuera el recorrido de un parque temático.
Además, en forma complementaria, por la producción y puesta en vivo del programa “Maxilectores Estación Paz”, en Radiobit

En este espacio queremos agradecer a todos quienes hicieron posible que este proyecto se lleve a cabo y continúe en la actualidad. En primer lugar, al grupo de trabajo inicial integrado por Ana María Mencarelli, Daniela Roselló, Laura Conde y Adriana Caulfield; a la Sra. Cristina Justribó, quien se desempeñaba como directora en ese momento; a los directores que pasaron y a los actuales; a la Sra. Lidia Oriolo, responsable del área de Lengua en 7mo. grado durante el año 2008; y por supuesto a todos los alumnos que hicieron las distintas ediciones del periódico y a sus padres que confiaron en nosotras.
Este premio sirve de estímulo y compromiso para continuar con el proyecto.

No hay comentarios: