jueves, 27 de agosto de 2009

PRIMER GRADO EN AQUÍ LECTORES



El miércoles 26 de agosto, se realizó un nuevo programa de "Aquí Lectores", siendo muy significativo para nuestra escuela ya que participaron los alumnos de Primer grado 2009.
El programa fue dedicado a la naturaleza. Quinto grado, quien además estuvo a cargo de la conducción, nos habló sobre su participación en el Proyecto "Planeta de Agua", las tareas realizadas y las acciones a seguir.
Los alumnos de Tercer grado nos comentaron características de algunos animales, colmos, adivinanzas y trabalenguas.
Por su parte, los pequeños de Primer grado leyeron la poesía "La canción del jardinero" de María Elena Walsh.

lunes, 24 de agosto de 2009

NOS COMUNICAMOS CON "LA VOZ DEL TALLER"

El jueves 20 de agosto, los alumnos del Taller de Computación para personas con necesidades educativas especiales del Instituto "Dr. Domingo Cabred" de Córdoba, prepararon un programa especial de "La voz del Taller". En esta transmisión de Radiobit, pusieron al aire, la entrevista realizada al cantante y compositor Jorge Rojas.

Los alumnos de 5to. grado de nuestra escuela, escucharon el programa junto a la Seño Laura, profesora de Música, y luego se conectaron a través del Messenger con la profesora Gabriela Loza y los alumnos presentes en el Taller.Uno de ellos nos regaló una canción que cantó a dúo con Jorge Rojas.



Nuestras felicitaciones a todos los jóvenes del Instituto Cabred y a sus profesoras.
¡Muchas gracias por hacernos partícipes de sus alegrías!