jueves, 19 de marzo de 2009

TICs Y AMIGOS VIRTUALES




Gabriela Spadoni es Profesora de Enseñanza Media y Superior en Historia, Licenciada en Educación, Consultora en TIC PROGRAMA PROMSE del Ministerio de Educación y además, podemos considerarla, una amiga virtual de la Escuela 183.
Aprendimos a conocerla a través de su trabajo y de su blog. Siempre está dispuesta a escuchar, a dar sugerencias y por qué no a valorar la labor que se desarrolla en nuestra escuela. Es así, que cada vez que tenemos una buena noticia, sobre todo con respecto a las TICs, se la hacemos llegar.


En este caso fue la creación de “El Blog de la 183”, iniciativa que surgió del trabajo final del curso virtual “El uso de los blogs en educación”. Gabriela se hizo eco de esta propuesta y así lo dio a conocer en su blog “Las TICs en la educación”, que como bien expresa: “representa un espacio para informarse en relación a las tecnologías de la información y la comunicación y su incorporación en el ámbito educativo, aportar recursos, opiniones, presentar inquietudes, compartir nuestras experiencias educativas con TICs, aprender de otros y junto a otros...”

Gracias Gabriela por promover el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por enriquecernos con tus aportes y por estar siempre dispuesta a colaborar con la educación y la tarea docente en general.

No hay comentarios: