miércoles, 7 de mayo de 2014

BANDERA DEL AMOR 2014


VIDEO DE NUESTRA ESCUELA

¿De qué se trata Bandera del amor?
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Educación, convoca a los establecimientos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial a participar de la creación del video clip colectivo Bandera del amor, en homenaje a la Bandera Nacional.
Con la canción Sube, sube, sube, de Víctor Heredia, construiremos un video clip colectivo en el cual puedan participar todas las escuelas de la provincia, reflejando la amplitud y diversidad del sistema educativo santafesino unido en el reconocimiento de nuestro mayor símbolo patrio.
Participar en esta iniciativa tiene un doble objetivo: por un lado sumar imágenes de los estudiantes y las escuelas de nuestra provincia en homenaje a nuestra Bandera Nacional, y por otro lado, abrir la posibilidad de que los docentes y estudiantes realicen la experiencia de filmar y filmarse para compartir con el resto de la comunidad educativa, eligiendo dónde y cómo; y de centrarse en nuestra Bandera como símbolo de encuentro, desde distintas disciplinas.
Se trata de una gran convocatoria que permite poner en juego conocimientos, aptitudes y valores, vinculados con el arte y las tecnologías, y la posibilidad de realizar, desde las escuelas, una experiencia de producción colaborativa en toda la provincia de Santa  Fe.

El Día de la Bandera el video clip colectivo estará listo para que podamos compartirlo en todos los actos que se realicen en todas las escuelas de la provincia de Santa Fe. También estará disponible para compartir por medio de las diferentes redes sociales.

Las instituciones escolares de nuestro pueblo participaron de dicha convocatoria, y  aquí están los videos realizados en cada comunidad educativa, con la participación de docentes, alumnos, padres, etc, todos unidos bajo el mismo  lema:
BANDERA DEL AMOR

VIDEO CLIP DEL JARDÍN DE INFANTES


VIDEO CLIP ESCUELA SECUNDARIA 227 MAXIMO PAZ

 


No hay comentarios: