miércoles, 19 de mayo de 2010

PLAN PROVINCIAL DE COROS









Los maestros de música de Educación Primaria tuvieron otro encuentro del programa "Música, Maestro", que tiende a crear un coro en cada escuela.
La referente zonal visitó, a los alumnos en este caso de quinto grado A, B y C, con ellos trabajó en relajación, postura, vocalización, entonación de melodías,corrección en la emisión vocal, dinámica y fraseo.
Durante el año 2009, también estuvo en la escuela en dos oportunidades pudiendo ver el trabajo que se estaba practicando con los alumnos que ahora están en sexto grado. Agradecemos su predisposición, y buena onda que en cada visita pone de manifiesto y el cariño que le brinda a los niños.Ellos la esperan con mucho entusiasmo y afecto, como lo muestran los carteles que le escribieron en el pizarrón .
Gracias POPY !!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Escuela 183 dijo...

Somos los chicos del grado 5 "C",nos alegramos mucho cuando nos visito Popy,y nos enseñó un divertido carnavalito que empieza así, tum, tum, tum, tum, tum.............
¡TE QUEREMOS MUCHO!

Escuela 183 dijo...

La visita de la tutora de la Profesora de Música fue muy importante para nuestra institución.
Los alumnos se mostraron motivados hacia la propuesta didáctica ofrecida por las responsables del área.
Considero de gran validez recuperar a los niños y niñas desde las especialidades, ya que pueden comunicarse y expresar sus sentimientos de otra manera.
Mariela

Lilia Lucci dijo...

La tutora que los visitó es un lujo como especialista en música y como docente. Es la directora del Coro Estable "Ernesto Roldán" de Villa Constitución, al que pertenezco. En estos dos años que asisto he aprendido tanto y he disfrutado tanto de cantar que me parece extraordinario que nuestros niños también tengan esa oportunidad ¡Qué suerte que puedan participar de este proyecto, porque la música coral llena el alma!!!
Teacher Lilia

POPI dijo...

GRACIAS a todos!!!! cada vez que voy es una experiencia maravillosa!!! Encontrarme con ustedes... el afecto, el cariño, la excelente predisposición de la dirección y docentes, ni hablar de LAURA... que es un tesoro!, ella ama la música y puede lograr cosas increíbles con todos ustedes. Los extraño y pronto estaré por allá nuevamente.
Besos para todos!!!!
POPI

Escuela 183 dijo...

LILIA, qué hermosa noticia que cantes en el CORO , espero poder contarte, para que cantes con nosotros, un abrazo LAURA