sábado, 28 de marzo de 2009

SEGURIDAD VIAL: “TOMEMOS CONCIENCIA…”

En el año 2007, comenzamos una tarea concientizadora, en todos los ciclos, con respecto a situaciones de Educación Vial. Ese año se dramatizaron distintas situaciones, aplicando señales de tránsito.
En el 2008, se extendió a la comunidad, aconsejando la aplicación de medidas de seguridad y precaución. A través de distintos medios, radiales y televisivos, los alumnos aconsejan sobre el tema.
Uno de los spots publicitarios creados, se refiere al uso del caso para andar en moto, el mismo se emite en el programa "Audiencia Debida", por el cable local.


La propuesta pretende prevenir accidentes, creando un compromiso de seguridad vial en el peatón, el conductor de bicicletas, motos y automóviles.

1 comentario:

Prof. Marisa dijo...

Hola mi nombre es Marisa y desde la escuela donde me desempeño trabajamos activamente en lo que creemos que debe ser la Formación Vial. Si queremos modificar actitudes la escuela juega un papel relevante ya que en en ella donde podremos reflexionar sobre estos temas e incluir a toda la comunidad. Los invito a ver: http://elsacravial.blogspot.com. Podrán acceder a distintos trabajos realizados con los chicos. Un cálido saludo de Marisa