jueves, 1 de marzo de 2012

EDITORIAL 2012


EDITORIAL
BLOG “COMPARTIENDO CON LA 183”


   El Blog de la escuela es un espacio donde podremos “Hacer visible la escuela”, compartir con toda la comunidad educativa y nuestros lectores las producciones y trabajos realizados en las distintas áreas y grados.
   Este año 2012 nos proponemos incorporar las Tecnologías Informáticas de la Comunicación a las aulas a través del Proyecto Transversal Institucional  “Acercándonos un poco más a las TICs”.
   Porque entendemos que la Escuela no puede quedar al margen de las transformaciones que vive la sociedad emprendemos el desafío de incorporar estas nuevas alfabetizaciones a las aulas con el fin de mejorar la calidad educativa de nuestra institución y de ofrecer igualdad de oportunidades a nuestros alumnos.
   Este proyecto es el fruto de un trabajo cooperativo, donde se integran las docentes de grado y especiales, nuestra Bibliotecaria, nuestra Asesora en Informática y este equipo directivo que intenta con su gestión alentar actividades de trabajo colaborativo para el desarrollo de la democracia y la innovación en la escuela.
  Reiniciamos este espacio que llegó a ustedes en los años 2009 y 2010 y los invitamos a sumarse a nuestro blog a través de sus mensajes y opiniones, que seguramente alentarán a las docentes y alumnos a seguir construyendo este trabajo colegiado. 

No hay comentarios: